lunes, 31 de diciembre de 2018






Quiero comenzar esta carta Glorificando a quien me dio la vida y la hermosa familia que puedo disfrutar a diario, reconozco que hemos caído y le hemos fallado a Dios, pero aún así Dios nos ha levantado y nos ha dado las fuerzas para permanecer en pie y dispuestos a servirle con todo nuestro corazón.

Es inevitable que al final de cada año nos examinemos, es una época en donde realizamos un balance de nuestra vida para conocer donde hemos llegado y por donde vamos a seguir caminando, miramos atrás y vemos todo lo que hemos luchado y Dios nos hace sentir más fuertes para seguir este camino junto a Él, teniendo siempre la fe y la certeza de que no vamos solos, y que podemos seguir soñando con aquello que queremos lograr, sabiendo que primeramente debemos buscar su Reino y su justicia y todo lo demás será añadido por Él.

Es con esta actitud con la quiero comenzar este nuevo año, confiada y descansando en Dios, a nada debo temer, de nada me debo esconder...solo adorar y Agradecer, suceda lo que suceda sé que Dios está en control, no llevare cargas, no me voy afanar en el día de mañana, simplemente confiaré en Dios y cuando las cosas se pongan difíciles y angustiante me cubriré de su sangre Poderosa y nada ni nadie me podrá dañar, y cuando este feliz disfrutando de mis sueños y anhelos cumplidos, me humillare en su presencia y reconoceré que todo viene de ÉL.

Dios, tu eres todo para mi, desde el día que te conocí has vivido en mi corazón y me has guiado en mi niñez, adolescencia, en mi Juventud y en esta nueva etapa como Mujer, como Madre y Esposa.

Me has enseñado a guardar silencio y a no quejarme cuando has probado mi corazón, me has llevado al desierto para darme cuenta que tú me sustentas y que en medio de la crisis cuando mi vista espiritual se ha nublado, estás tú para cargarme en tus brazos, estás tú para abrazarme y consolarme, estás tú para darme esperanza y solo esperando en ti tendré nuevas fuerzas y las aumentaras como las de un búfalo y levantaras mis alas como las águilas.

Hoy Agradezco una vez más por haber dado todo por mí, por derramar hasta la última gota de tu Sangre, por soportar ser golpeado, humillado… fuiste también crucificado por mí y por Amor a esta humanidad no desististe de la voluntad de Dios aún sabiendo el camino doloroso e injusto que debías pasar, Gracias Jesús porque hoy a través de ese sacrificio y de tu sangre derramada, puedo tener el privilegio de disfrutar de tu presencia.

Soy Victoriosa a través de su Sangre Preciosa y Poderosa

Soy lavada en la sangre de Jesús,

Soy comprada por la sangre de Jesús

justificada por la sangre de Jesús

Soy salva por la sangre de Jesús

Soy redimida por la sangre de Jesús

Y proclamo la victoria de la sangre de Jesús en mi vida, en mi familia, en mi hijo, en mis amigos, en mi congregación, en mi trabajo, en mis finanzas en este nuevo año 2019 con nuevos sueños y proyectos !


GRACIAS DIOS tu ya hiciste el trabajo por nosotros; y por su muerte y resurrección, nosotros somos más que vencedores.

¡Que tengan un Feliz año nuevo!



Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:5-6 

viernes, 12 de octubre de 2018

Dios ve lo que esta en mi corazón





He logrado comprender la importancia y relevancia que debó darle a lo que Dios piensa de mi.

Escuche una predicación en donde Dios hablaba directamente a mi corazón y comprendí lo equivocada que estaba, llegue a la conclusión que sin querer la opinión de los demás cambio el rumbo de mis decisiones y no le di importancia a lo que a Dios me ha prometido.

Les Quiero recordar la historia de David, un joven que para todos era débil y un simple Pastor de Ovejas y para sus hermanos un mentiroso y un malvado. Él fue juzgado por su apariencia y sus hermanos juzgaban su actuar.
La intención de David cuando fue al campamento del ejercito de los Israelitas, siempre fue la correcta, preocupado de su pueblo y sus hermanos, pero ellos no vieron eso y lo menospreciaron.
Pero Dios veía a un guerrero fiel y obediente, Dios veía a el joven que derrotaría a Goliat.

Ahora meditemos, ¿Cuantos de nosotros le hemos tomado más importancia a los malos comentarios, aún cuando Dios dice ha dicho todo lo contrario.?

Si David hubiera tomado importancia a lo que decían de él, quizás la historia no hubiera terminado derrotando a goliat, quizás se hubiese quedado siendo espectador de como su pueblo era derrotado por este gigante. Pero David se enfocó en lo que Dios podía hacer con él.

A veces, nosotros mismos terminamos siendo espectadores, porque no nos enfocamos en las promesas de Dios, y en lo que Dios te ha dicho que llegaras hacer por El.

Te desafío a que de desde ahora en adelante no dejes que el rumbo de tu vida sea afectado por malos comentarios, enfocate en Dios, si haces lo que Dios te dice, estarás haciendo las cosas bien, aunque el mundo diga lo contrario y llegará el día en que seras enaltecido por Dios y el nombre de Dios será exaltado por tu obediencia.



“Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” (1 Samuel 16:7).