miércoles, 12 de junio de 2013

Dios con Nosotros… ¡No Temas! Vence el Miedo.



Muchas veces cuando sentimos miedo, cuando nos vemos entre la espada y la pared, queremos huir y el miedo nos lleva siempre al lugar equivocado.
El miedo provoca que dejes de ver tu vida con los ojos espirituales de la fe y pierdas el horizonte que Dios puso en tu vida.

En la biblia se habla de un profeta llamado Daniel que en vez de huir, tomo la decisión de enfrentar sus miedos y Dios lo protegió e hizo un milagro con su vida,  Daniel paso una noche  con Leones hambrientos y Dios lo protegió para que nada le sucedería. 
Dios lo enalteció, gracias a la fe inquebrantable del profeta.

No debemos mirarnos en menos, no le sirve al mundo que te sientas poca cosa, debes sentirte confiado en el señor, considerar que Dios nunca nos abandonará.
JEREMÍAS 17:7-8 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”

Dios puede trabajar de forma sobrenatural en nuestra vida, solo si nosotros se lo permitimos, honrándole y entregándole nuestra vida en obediencia tal como lo hizo Daniel.

No será algo fácil pero dispone en tu corazón el anhelo de ser un siervo fiel a Dios, cree que Dios tiene un propósito para ti y lucha por cumplir ese propósito a Dios.

Dios NO nos ha llamado a ser hombres temerosos, Dios quiere soldados valientes que vivan en la inmensa libertad y seguridad en su presencia en Salmos 50:15 nos dice “E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.”
Tenemos a Dios, al Rey de reyes… ¿Por qué si Dios está con nosotros a que debemos temer?.. Su palabra es clara al decir “Entonces ¿Qué diremos a esto? Si Dios está con nosotros, ¿Quién estará contra nosotros?....

Quizás no dejaremos de sentir miedo pero si podemos vencer esos miedos, ya no será nuestra piedra de tropiezo si no que seguiremos adelante confiando en nuestro Amado Dios que estará junto a nosotros, ayudándonos a pasar todas las barreras de nuestro caminar.

En el nombre de Jesús declaremos que somos libres en Cristo y que desde hoy en adelante ningún miedo se convertirá en una atadura para poder continuar.


Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará
DEUTERONOMIO 31:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario