viernes, 14 de junio de 2013
En silencio con Dios
Muchas veces en momento difíciles de nuestra vida, intentamos oír la voz de Dios y solo escuchamos pensamientos negativos, llenos de amargura… y esa NO es la voz de Dios, Solo estamos prestando oído a lo voz del enemigo, que al vernos debilitados espiritualmente se aprovecha de la situación para vernos caer.
Comenzamos a sentirnos solos y dejamos de batallar quedando desesperanzados y totalmente vulnerables a cualquier ataque, en medio del campo de batalla… y es así como poco a poco vamos perdiendo partes de nuestra armadura… y le damos paso a que el enemigo comience a trabajar con nuestra mente para derribarnos, perdemos la fe, la esperanza, olvidamos sus promesas, su amor, su lealtad y por sobre todas las cosas olvidamos nuestra espada…quedando totalmente desprotegidos.(Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:13-17)
Cuando nos damos por vencidos olvidamos que Dios siempre está con nosotros y comenzamos a sentirnos solo y abandonados por Dios, en Isaías 41:10 dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”Dios NO nos dice a través de su palabra que estará con nosotros solo cuando estemos bien espiritualmente, Dios nos dice que SIEMPRE NOS AYUDARA, SIEMPRE NOS SUSTENTARA….
Porque Dios es perfecto e inmenso en Misericordia y está en control de toda su creación… y si comienzas a sentir la soledad en tu vida y estas en medio de la tempestad y te preguntas porque Dios ha permitido que sientas esa soledad en tu vida, es porque Dios quiere que tu aproveches esa soledad para oír la voz su preciosa voz, así como Elías y Moisés en la soledad pudieron escuchar la voz de Dios y encontraron la dirección de su camino… Así mismo Dios permite que nos apartemos del mundo y no es para sufrir y lamentarnos, si no que es para renovarnos espiritualmente. Es por eso que aprovecha esos momentos de soledad y silencio para librarte de las ataduras, para conocer el plan perfecto que Dios tiene para ti.
Si le fallaste a Dios y estas sufriendo las consecuencias de una mala decisión, Dios en su infinito amor ya tiene una salida, pero no olvides que el enemigo estará pendiente de todo, porque no permitirá que salgas victorioso, él quiere verte sufrir, pero tú no debes permitir que te envuelva en sus mentiras, en sus engaños, en los temores…La palabra de Dios dice:"Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."Santiago 4:7… y también nos dice que ¡SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO!
La soledad que sientes aprovéchala para abrir tu corazón a Dios y permitir que sane tus heridas que limpie tus pensamientos, que lave tus vestiduras y conocer mediante esta forma el plan de Dios en tu vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario