miércoles, 12 de junio de 2013

Enamorate de Dios



¿Has conocido el amor? ¿Te has enamorado alguna vez?... existen distintos tipos de amor y uno de los más importantes es el amor a Dios, el amor a nuestro creador.

La base fundamental de cualquier tipo de relación que tengamos es el Amor y Dios también merece de nuestro Amor real y sincero y Él debe ser nuestro principal Amado. «¡Amarás al Señor tu Dios! (…)»(Marcos 12:28-34). Debemos considerar este mandamiento como el principal para mantener una relación con Dios.

No debemos olvidar que el amor que Dios nos da es puro, es ese tipo de amor que no nos causará dolor, ni tristeza, ni desilusiones .. el amor de Dios solo sabe llenar nuestra vida de paz, de momentos inolvidables, fidelidad, alegría eterna...etc.

Medita unos segundos, solo un par de segundos y trata de sentir como tu corazón esta latiendo por Dios… debemos amarle tanto como Dios nos ama a nosotros, entregarle lo mejor de nosotros.

Dios no te coloca condiciones para amarle solo quiere que le ames que le entregues tu corazón y el curara esas heridas, te librara de los malos recuerdos, sanara tu vida de toda maldición y librara tu alma y tu espíritu para que le adores con todo tu ser… Cuando logres amar a Dios comenzaras a notar como tu vida comenzara a cambiar.

Como ejemplo, relaciones este amor con el amor de pareja que podemos sentir por nuestro novio o esposo, no podemos negar que inconscientemente tratamos de ser lo mejor para nuestra pareja, de vernos  físicamente bien para él, de ser atenta, detallista, tratamos de que  se enamore cada día mas de nuestra manera de ser y le entregamos lo mejor de nosotros. Eso mismo sucede cuando te enamoras de Dios, inconscientemente (con la ayuda de Dios) comienzas a experimentar cambios en tu vida, quieres agradarle tanto a Dios, que luchas por darle lo mejor, quieres que se sienta feliz de todas tus acciones, de todos tus pensamientos y no te conformas con solo sentir que Dios te Ama, sino que además quieres demostrarle que tu también le amas.

¡Es genial amar a Dios! Es genial enamorarse de Él… Piensa cuando Jesús dio su vida por ti, ¡por amor a ti! El sufrió lo que ninguna otra persona seria capaz de sufrir inocentemente, pudiendo renunciar y huir como muchos de nosotros lo hemos hecho con Dios, hemos huido de Dios, hemos renunciado a seguirle… pero Él es Fiel a toda su creación y no renuncio al plan de Dios siguió adelante y hoy solo nos pide que aceptemos que Él es nuestro único salvador, que le entreguemos nuestro corazón y el comenzara a obrar en nuestra vida.

Enamorate de Dios y amalo cada segundo más y más. 

y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, 
para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3:19

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario